domingo, abril 01, 2007

El Partido Popular reúne en Valencia a más de 10.000 personas en el acto-mitín "Los hechos hablan"


El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha reunido hoy a más de 10.000 personas en el acto-mitin que ha celebrado en Feria Valencia, clausurado por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy y el presidente del PPCV, Francisco Camps.

En el encuentro, celebrado bajo el lema de "Los hechos hablan", han intervenido, además, la alcaldesa de Valencia y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

De este modo, en el acto se han dado cita miembros de la sociedad civil de toda la Comunitat Valenciana, representada por diversos colectivos y asociaciones que han estado presentes en el acto-mitin. De la misma manera, han llegado más de 170 autobuses hasta el recinto ferial desde las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Cultura y deporte

Entre los asistentes del mundo del deporte han asistido al encuentro el excampeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez Aspar, los pilotos Héctor Faubel y Sergio Gadea, el entrenador del Valencia, Terra i Mar y exatleta de élite, Rafael Blanquer, la saltadora de longitud, Niurka Montalvo o el seleccionador español de ciclismo Francisco Antequera.

Del ámbito económico hay que destacar la presencia del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios Francisco Pons, el presidente de FECOVAL, Juan Cámara, el empresario Vicente Boluda, el Presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el presidente de la Cámara de Contratistas de la Comunitat, Teodoro Velázquez y el secretario general de CIERVAL, Rafael Montero entre otros.

También han asistido importantes líderes del sector de la agricultura como el presidente de la Asociación Profesional de Empresas Cooperativas Agrarias, José Vicente Torrent. Asimismo, también se han dado cita representantes de la entidades portuarias de la Comunitat Valenciana.

Igualmente, han estado presentes en el acto-mitin personalidades del mundo de la cultura como el actor Pepe Sancho o el presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía, y otras personalidades como el Presidente del Consejo Jurídico Consultivo, Vicente Garrido

No hay comentarios:


Archivo del blog