domingo, abril 01, 2007

Camps asegura que el PP contará con 100.000 nuevos votantes porque “es el partido de toda la Comunitat, de todas las ilusiones y sensibilidades



El presidente del PPCV destaca que el 27-M votarán al PP personas que han venido de fuera de nuestra Comunitat y de otros lugares del mundo, así como personas que antes optaron por otros partidos y un importante número de jóvenes que pueden ejercer este año su derecho a voto.



El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que más de 100.000 personas que vienen de fuera de la Comunitat y de otras partes del mundo, personas que en las anteriores elecciones votaron a otros partidos políticos “creyendo legítimamente que representaban más progreso para nuestra Comunitat” así como un importante número de jóvenes que podrán ejercer su derecho a voto, votarán al Partido Popular en las próximas elecciones.


Camps se ha manifestado de esta manera durante el acto-mitin que el PPCV ha celebrado hoy en la Feria de Muestras y que ha sido clausurado por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. En el encuentro, que ha contado con más de 10.000 asistentes, han participado también la alcaldesa de Valencia y candidata popular a la Alcaldía de la ciudad, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

Así, ha indicado que estas personas optarán por el PP porque “son conscientes de que este partido es de toda la Comunitat, para todas las sensibilidades, para todas las apuestas, para todas las ilusiones, para todas las ambiciones, de Norte a Sur y de Este a Oeste, tampoco a ellos les fallaremos, pueden votarnos tranquilamente porque aquí tienen su lugar, su sitio natural, su apuesta personal y familiar, en el PPCV”.

Camps, ha señalado que en las próximas elecciones “confiarán mayoritariamente en el PP” personas que han venido de fuera de nuestra Comunitat y de otros lugares del mundo, “en busca de un futuro mejor”. Asimismo, ha añadido, que el 27-M, “un porcentaje altísimo de estas personas que optaron por otros proyectos políticos creyendo legítimamente que representaban más progreso para nuestra Comunitat, van a votar al PP”.


Camps ha recordado que, de igual manera que la mayoría de los jóvenes votaron al PP en el 2003 “os puedo asegurar que la mayoría de los jóvenes que se incorporan a votar por primera vez, van a votar al PP”.


En este punto, ha destacado el compromiso del PP por los jóvenes y, al respecto, ha destacado que “durante estos cuatro años, 145.000 jóvenes han obtenido alguna ayuda para su propia vivienda” y ha agregado que “en los próximos cuatro años, vamos a continuar con decenas de iniciativas que permitan a los jóvenes tener su vivienda”.

Viviendas para jóvenes

Así, ha anunciado que la Generalitat va a destinar 1.000 millones de euros para la construcción de viviendas que los jóvenes podrán tener en régimen de alquiler a un precio económico. Además, ha adelantado que, tras un tiempo, “podrán optar a su compra y ser propietarios de una vivienda”.


En esta línea, el presidente del PPCV ha explicado que durante estos años, “hemos ensanchado nuestro mercado laboral para que los jóvenes se incorporen de manera masiva al mundo laboral” de manera que “durante estos años trabajan más jóvenes que nunca en la historia de nuestra comunidad”.

Así, el presidente de los populares valencianos ha resaltado que el acto se asemejaba a “la fiesta de un partido que funciona, de una sociedad que funciona, de una Comunitat que funciona, la Comunitat Valenciana” y ha apuntado que “esta inmensa fiesta que nos reúne a todos hoy aquí es la posición de autoestima y orgullo de ser de la Comunitat Valenciana, de ir por el mundo sin complejos y de saber que nuestra Comunitat es hoy la que lidera España y la que va a liderar Europa”.

Respecto a la Legislatura que termina, Camps ha destacado que han sido “cuatro años de una legislatura apasionante, de esfuerzo y de trabajo continuado, lleno de devoción y de compromiso con mi tierra ayudado por todos mis compañeros de partido, por todos los simpatizantes y por toda una sociedad que ha dicho que no quiere volver atrás, que quiere ir hacia delante”.

Así, ha recordado que han sido cuatro años trabajando 24 horas al día, y, en este sentido, ha señalado que en los próximos cuatro años, “trabajaré 25 horas sobre 24, sacaré una hora más al día, porque esta tierra vale la pena”.

En esta línea, Camps ha convocado a todos valencianos, a los militantes y simpatizantes del PP a “la gran fiesta de precampaña y campaña electoral, a la fiesta de la Comunitat Valenciana, a unos días maravillosos para contar lo que está pasando en nuestra Comunitat, os convoco a defender nuestra tierra, nuestro futuro, nuestra manera de entender la Comunitat y España, os convoco a ser felices, grandiosos, amables, dinámicos, abiertos, os convoco a todos a los valencianos mayores y jóvenes porque este proyecto es el proyecto de todos”.

Un valenciano comprometido con su tierra

Camps se ha definido como “un valenciano comprometido con su gente, con su comunidad, con las generaciones actuales y con las futuras, como un valenciano feliz de nuestra historia, de nuestra tradición, de nuestro pasado y de lo grande que ha sido siempre nuestra tierra, al servicio de nuestra Comunitat y de toda España, con lealtad, ilusión y confianza”.

Así, ha reivindicado “agua para todos” porque “queremos seguir haciendo grande esta casa que cada día tiene más gente” ya que “por cada gota de agua que venga del trasvase” más personas podrán vivir en nuestra Comunitat. Camps ha señalado que las comarcas de la Comunitat necesitan “agua urgentemente” y, en este sentido, se ha comprometido a seguir trabajando para que el agua sea una realidad.

El presidente del PPCV ha enlazado esta necesidad con el cartel electoral “ilegal e irregular” que tiene el PSOE junto a las Torres de Serrano y, en este sentido han explicado que en él se obvia las comarcas del Vinalopó, el Alacantí y la Vega Baja, porque “son concientes que son los responsables de la falta de agua en las comarcas del sur de la Comunitat y por eso lo tapan”.

Rajoy: el mejor líder de Europa




El presidente del PPCV ha explicado que Rajoy es el mejor líder de Europa “porque lidera el partido político más numeroso de España, porque recoge lo mejor de los gobiernos de centro, porque tiene una idea de España y un proyecto de futuro confiado y fuerte y porque liderar el proyecto político más importante de España es liderar el proyecto político de una de las naciones más importantes del mundo”.

Asimismo, ha señalado que “España no tiene un peso relativo en la historia de la Humanidad” ya que “la cultura española está desparramada por todo el planeta: 500 millones de personas hablan nuestro idioma”. Por todo ello, “liderar el sentido, la razón, la proyección de esta gran nación como hace Rajoy lo ubica como el líder político más importante de toda Europa”.


“Que nadie decida por nosotros”

Camps ha defendido que “todos seamos propietarios de nuestra propia vida, de nuestro propio futuro, que seamos propietarios colectivos del futuro de la Comunitat Valenciana. Esa es la enorme responsabilidad de un partido como el PP: que nadie decida por nosotros”, ha asegurado el presidente del PPCV quien ha garantizado que “el único partido político que puede impedir que nadie decida por nosotros es el PP”. “Somos propietarios de nuestra tierra, de nuestro futuro, de nuestros anhelos e ilusiones, de nuestro proyecto colectivo, los valencianos somos propietarios y nadie decidirá por nosotros”, ha señalado.

No hay comentarios:


Archivo del blog