martes, abril 10, 2007

El partido ALTERNATIVA INDEPENDIENTE POR SEGORBE, apoyará todas las iniciativas que reivindica la Asociación de Vecinos de Cárrica.

En una reunión con el presidente de esta asociación, Juan Luis Marco, se llegó al acuerdo de que este partido apoyaría al 100% todas y cada una de las propuestas que la Asociación viene reivindicando desde hace algunas legislaturas, como por ejemplo, su negativa a que en los aledaños se emplace una futura pista de moto-cross, proyecto que anunció el PP “a espaldas de el pueblo de Cárrica, sin escuchar nuestra opinión y sin buscar un consenso”, según señaló Marco. Para ello, ALISE propondrá la creación de una pista de esas características en otro lugar del término de Segorbe, aproximadamente entre el tramo que hay hasta Soneja.

Otra iniciativa que reivindica la asociación que preside Marco, es la creación de un polideportivo en las inmediaciones de la actual piscina municipal, “prometido en varias ocasiones por el PP y que hasta ahora no ha cumplido”, según sus palabras.

ALISE incluye en su programa electoral todas estas iniciativas, además de que hará lo posible por ampliar el horario de atención sanitaria a todos los días de la semana, prometer una inversión en infraestructuras por un importe equiparable a la media de inversiones que está recibiendo cualquier otro pueblo de la comarca, y el compromiso de diseñar un plan de ordenación urbana consensuado con los vecinos para dotar a esa pedanía de un proyecto de futuro en desarrollo urbanístico.

No hay comentarios:


Archivo del blog