miércoles, abril 11, 2007

El ayuntamiento de Segorbe cumple con la normativa electoral al completo, facilitando el censo a los ciudadanos.

Tal y como manda la ordenanza de la Junta Electoral, el ayuntamiento de Segorbe ha expuesto al público los listados de las personas inscritas en el censo electoral y que podrán votar en las elecciones del próximo mes de mayo.

Según el censo oficial, cerrado a 1 de marzo del 2007 en Segorbe hay inscritos 6.867 ciudadanos con derecho a voto; a estos hay que añadir 92 ciudadanos más pertenecientes a la Unión Europea y Noruega, de los cuales 58 son rumanos y el resto mayoritariamente franceses, búlgaros, alemanes y un eslovaco.

En la capital del Palancia habrá 10 mesas electorales divididas en 8 secciones instaladas en el parvulario de la calle Santo Domingo, el edificio Glorieta en la calle Fray Bonifacio Ferrer, las escuelas prefabricadas en Dr. Velázquez, el Teatro Serrano en la Plaza del Almudín y de La Cueva Santa y el Museo Municipal en la calle Colón.

Los candidatos a la alcaldía que cuentan con representación prefieren votar por la mañana, según han señalado a esta emisora, así el republicano Nicolás Hervás lo hará de 10,30 a 11 h. en la mesa del parvulario de la calle Santo Domingo, al igual que el socialista Tomás Polo quien votará en la misma mesa a partir de las 11h; por su parte, el independiente en la lista del PP, Rafael Calvo lo hará en las escuelas prefabricadas, calle Dr. Velázquez a esa misma hora.
Fuente: Radio Escavia

No hay comentarios:


Archivo del blog