martes, abril 17, 2007

El PP reprocha a Pla que lleve tres meses sin visitar Castellón en actos preelectorales

El coordinador de Campaña del Partido Popular en Castellón, Rubén Ibáñez, calificó ayer de «irresponsable, pero esclarecedor» que el secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, «lleve tres meses sin participar en actos de precampaña en la provincia». La última visita fue en Magdalenas, pero no en acto de campaña.

Ibáñez aseguró que eso demuestra «que Pla da por perdida definitivamente la provincia de Castellón, empezando por su capital, y ha optado por abandonar al electorado socialista y centrarse en otras provincias para ver si tiene más suerte». «Las últimas ausencias sonadas del secretario general de los socialistas valencianos a la provincia se remontan al pasado 24 de enero, cuando no acudió a la presentación del Plan de Movilidad de la Plana o el 23 de febrero, cuando no asistió a la presentación de la candidatura de Juan María Calles», añadió.

Ibáñez afirmó que la última «fue ayer mismo, cuando dejó plantado al nuevo subdelegado del Gobierno en su presentación oficial», lo que, en opinión del coordinador de campaña del Partido Popular demuestra «su incapacidad para hacer listas o gestionar cualquier tipo de futuro gobierno».

Acusó además a Pla de «falta de liderazgo» que dijo «ha quedado especialmente en evidencia en dos localidades castellonenses, Albocàsser y Coves de Vinromà, donde el PSOE no ha sido capaz de presentar candidatura alguna».

Aptitud innata

Ibáñez afirmó que «para lo único que Pla ha demostrado una aptitud innata es para la descalificación, la mentira y el insulto permanente a todo aquello que tiene que ver con el Partido Popular en Castellón».

Ibáñez también dijo que es «especialmente grave para el electorado socialista el habitual menosprecio» que realiza Joan Ignasi Pla hacia el candidato a la alcaldía de Castellón.

«Una vez más ha quedado demostrado con hechos, y ausencias inexplicables, que Calles es el candidato de Jordi Sevilla. Ni del PSPV ni de Joan Ignasi Pla, sólo de Sevilla. Él fue el que le nombró subdelegado, con el único objetivo de ser posteriormente candidato, y el que lo ha mantenido, pese a su demostrada ineficacia en estos meses», afirmó.

No hay comentarios:


Archivo del blog