martes, abril 03, 2007

Camps afirma que el mejor aval del PP es presentarse a las elecciones en el momento de mayor prosperidad, empleo y bienestar de la historia.



El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps ha afirmado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana se presenta a las próximas elecciones autonómicas y locales del 27-M “en el momento de mayor prosperidad, empleo y bienestar de la historia de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Alicante, y este es nuestro aval de gestión y nuestro aval de campaña”.

Camps se ha expresado de esta manera durante el almuerzo-mitin celebrado hoy en Teulada ante más de 600 militantes y simpatizantes del partido, y ha señalado que ser militante del PP significa ser militante de cada una de las juntas locales del PP”. Por lo tanto, ha añadido Camps “hoy habla el militante de Teulada y presidente de la Generalitat, porque me siento militantes de cada junta local, comarcal y provincial de la Comunitat”.

Para el presidente de los populares valencianos “hay un dato del que tenemos que sentirnos muy orgullosos, porque han sido las políticas del PP, serias, coherentes y sensatas las que han permitido crear más empleo que nunca en la historia de la Comunitat”, y respecto a los datos de afiliación a la Seguridad Social del mes de marzo, ha señalado que “tenemos una cifra récord histórica de afiliados en la Comunitat y en la provincia de Alicante que, una vez más, ha generado el 50% de todos los puestos de trabajo que creados en la CV”.

El presidente del PPCV ha convocado, coincidiendo con el decreto de convocatoria de las próximas elecciones, a los valencianos a “elegir a vuestro próximo gobierno el 27 de mayo cuando más gente trabaja en la historia de la Comunitat, cuando más prosperidad y más bienestar se ha conseguido nunca en nuestra historia”. “Los partidos políticos –ha añadido-- están para resolver problemas, generar riqueza y generar prosperidad, y el PP se presenta hoy en el momento de mayor prosperidad empleo y bienestar de la historia de la Comunitat Valenciana”.

Trasvase del Ebro

Por otra parte, Camps ha destacado que “una vez más se justifica la más importante reivindicación de la Comunitat Valenciana de los últimos años como es la petición del trasvase del agua del Ebro, porque “de la misma manera que se convocan elecciones autonómicas para el 27-M en el momento en el que más ciudadanos trabajan en la Comunitat, es el momento en el que hay un mayor desbordamiento de aguas del Ebro que van a ninguna parte”.

El presidente del PPCV ha indicado que “como español me entristece ver cómo el agua que pedimos se desparrama sin que sea usada y sirva de beneficio para nadie, mientras seguimos reclamando esa agua para las tierras de nuestra Comunitat y fundamentalmente para las comarcas de la provincia de Alicante”.

En esta línea, ha explicado que “ya está bien de tanto despilfarro de agua que no va a ninguna parte” y ha exigido al Gobierno central que “se dé cuenta de que esa decisión injusta no beneficia a nadie” algo que se constata con el desbordamiento del Ebro que lleva agua suficiente para Aragón, Cataluña, la Comunitat Valenciana el delta del Ebro y el mar”.

Según ha explicado, la candidatura del PP en Teulada representa cinco nacionalidades y es “una candidatura de integración, plural, la realidad de una comunidad hospitalaria y abierta a la que llegan personas de todo el mundo. El agua que tendría que llegar a esta tierra beneficiaría no solo a los alicantinos, sino también a todas las personas que vienen a esta tierra a buscar trabajo. Queremos el agua para seguir siendo un territorio hospitalario y generar empleo y prosperidad”.

Tripartito sin propuestas

Para Francisco Camps, “el PP representa el futuro de la Comunitat Valenciana y de España, y el proyecto que tenemos enfrente no representa a nadie ni a nada, sino al pasado, la radicalidad, la crispación y la tensión”. “Nuestro partido”, ha remarcado Camps, “ya ha presentado cerca de 200 propuestas para el futuro de nuestra Comunitat, desde la gratuidad de los libros de texto, viviendas para jóvenes, hospitales o el pleno empleo para 2010”.

Frente a estas iniciativas, “el PSPV no ha presentado ni una sola idea o compromiso. Las propuestas socialistas las están elaborando EU y el BLOC. La idea de la izquierda en su coalición tripartita es que Pla ponga la cara y que el escrito lo pongan EU y los nacionalistas valencianos, para conformar un tripartito contra los intereses de la Comunitat”.

Además, ha reiterado que el Partido Popular “tiene que seguir haciendo de cada acto político una fiesta, para seguir concitando la ilusión de los ciudadanos. Son una fiesta porque tenemos datos, resultados, hemos cumplido lo que hemos prometido, tenemos un proyecto de futuro para la Comunitat, la gente entiende lo que queremos y lo que decimos, la gente cree en lo que hacemos todos los días”.

En contraposición, según Camps, “los actos del PSPV son una pesadilla porque no tienen proyecto, no tienen nada que poner encima de la mesa y el único resultante es una solución de tripartito a la valenciana. Espero que la pesadilla se quede en sus actos, porque no quiero pesadillas socialistas para mi Comunitat y por eso voy a trabajar todos los días para que el PP y la Comunitat Valenciana vuelvan a ganar las elecciones el 27 de mayo”.

No hay comentarios:


Archivo del blog