lunes, abril 02, 2007

Comunicado Agrupación Local PSPV – PSOE Viver


El pasado fin de semana la agrupación local de Viver, en asamblea extraordinaria, aprobó la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.

Durante la misma se decidió dar de nuevo la confianza al compañero Gallur, que actualmente ostenta la alcaldía de la localidad, repitiendo como cabeza de lista, así mismo, se procedió a una renovación de parte de los compañeros que acompañaran a Francisco Campos en esta nueva etapa.

Los cambios estuvieron principalmente motivados por problemas de salud de algunos miembros del grupo municipal, así como en una necesidad de integrar personas más jóvenes, que confieran un nuevo impulso al proyecto desarrollado durante esta ultima legislatura, aportando con ello nuevos puntos de vista e ideas para estos próximos cuatro años.

Cabe resaltar el agradecimiento a todos aquellos, que actualmente forman parte del grupo municipal y no repiten en las próximas elecciones, por los conocimientos y experiencia transmitidos a las personas que por primera vez van a formar parte de una candidatura socialista.

El partido socialista de Viver, esta totalmente convencido que esta nueva lista, es una lista capaz de ganar las elecciones del 27 de mayo y que permitirá continuar con un proyecto serio y consolidado, a través del que se puede proporcionar a nuestra localidad, el difícil equilibrio del desarrollo sostenible, proporcionando crecimiento a la par que salvaguarda el entorno y características propias de nuestra población.

No hay comentarios:


Archivo del blog