jueves, abril 26, 2007

EL PP-SEGORBE cuenta con los jóvenes de Segorbe para confeccionar su programa electoral

El Partido Popular de Segorbe, en un encuentro organizado por Nuevas Generaciones, se reunió con un grupo de jóvenes segorbinos, representativos de gran parte de la juventud de Segorbe, con el fin de conocer sus inquietudes y necesidades de reflejarlas en su programa electoral.

Al encuentro asistieron el presidente local de Nuevas Generaciones, Nacho Cantó, el presidente local del Partido Popular, Miguel Barrachina, y algunos miembros de la candidatura actual del PP, así como unos 25 jóvenes representantes de diferentes colectivos, garitos, peñas o asociaciones juveniles de Segorbe.

Durante los más de 90 minutos que duró la charla los jóvenes mostraron sus inquietudes y opiniones acerca de diferentes aspectos sociales de Segorbe, se habló de fiestas, de deporte, de educación, de ocio, y de todos estos temas surgieron opiniones y alternativas interesantes.

Como propuesta de uno de los representantes y aceptado por unanimidad por el resto de asistentes, se reconoció la necesidad de acondicionar con mesas de ping pong, futbolines, billares y juegos de mesa la nueva Aula de la Juventud que estará ubicada en el Teatro Serrano.

Además también se reconoció la necesidad de volver a poner en funcionamiento el Consejo Municipal de la Juventud, en el que estén representados todos los colectivos juveniles de Segorbe, peñas, garitos, asociaciones, etc, y en el cual se tomen las medidas y decisiones que afecten a la totalidad de los jóvenes, abandonando el sistema actual donde cada colectivo actúa de forma autónoma e individual.

No hay comentarios:


Archivo del blog