martes, diciembre 11, 2007

García Valls elogia las inversiones de Fomento

La diputada socialista en el Congreso Antonia García Valls respondió ayer a la denuncia por parte del diputado del PP Miguel Barrachina, virtual cabeza de lista por Castellón en detrimento de Juan Costa, ante la falta de inversiones de Fomento en la línea de tren del Alto Palancia y sus estaciones.

"El actual Gobierno ha propuesto la conversión de la línea Sagunto-Somport en una línea de altas prestaciones y está redactando ya el estudio informativo en el tramo entre Sagunto y Teruel, además de haber invertido en los dos últimos años más de 20 millones de euros en la mejora de las vías y de haber remodelado todas las estaciones en la comarca", explicó García Valls.

La diputada socialista recordó que "la herencia en el Alto Palancia de ocho años de PP fue un ferrocarril de vía única, sin electrificar, y con bajas velocidades, una autovía a medias, y un patrimonio arquitectónico deplorable". "Barrachina está tratando de desviar la atención sobre el olvido al que el PP sometió a la comarca", apuntó.


Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios:


Archivo del blog