viernes, diciembre 28, 2007

Escudero replica a Barrachina que fue el gobierno de Aznar quien no trajo agua ni AVE

La coordinadora del Comité Electoral del PSPV de Castelló, Isabel Escudero, recordó ayer al diputado del PP Miguel Barrachina que «la única verdad objetiva es que los gobiernos de Aznar han sido los únicos que no han traído agua, ni AVE, ni policías, ni cuarteles, ni comisarías a Castelló».

Escudero añade que Castelló «es la única a la que el Consell de Camps mantiene sin transporte metropolitano, sin parques temáticos, sin ciudades de la música ni de las lenguas, sin conservatorio, sin Espai Comercial, y sin zona logística para el puerto». Replicaba así las declaraciones de Barrachina, quien en un intento de «minimizar la previsible debacle de Rajoy, trata de desacreditar la gestión de Zapatero con consignas enlatadas que en el caso de Castelló quedan en evidencia».

La diputada recordó que Barrachina prometió en 2002, en la antesala de las elecciones autonómicas, que la autovía Mudéjar estaría terminada en 2003: «Una mentira sólo comparable con la de la promesa del AVE para 2007 que realizó Camps en esa misma campaña. Ni la autovía podía estar terminada en 2003, como se ha comprobado tras su reciente puesta en servicio, ni el AVE podía llegar a la Comunitat en 2007, entre otras cosas porque el Gobierno de Aznar dio prioridad a los de Valladolid, y Málaga, inauguradas esta semana, y Barcelona, a punto de entrar en servicio».

Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios:


Archivo del blog