viernes, abril 04, 2008

Manuel Martín defiende el turismo valenciano como presencia positiva en el mercado de turismo interior

Durante los días 4 a 6 de abril se celebra en la Feria de Valencia la 4ª Edición de TCV, Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana.

En ella como en los años anteriores, la provincia de Castellón tiene una destacada presencia y particularmente la ciudad de Segorbe.

Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, señala que “nuestra presencia en Valencia, siempre es positiva. Valencia y su área metropolitana son nuestro principal mercado en turismo de interior y la cercanía a los pueblos de Castellón es cada vez mayor.”

“El mercado nacional es nuestro primer mercado y a él van destinados los principales esfuerzos promocionales de este Patronato. Tenemos la satisfacción de poder contar con más de 70 municipios de todas las comarcas de la provincia de Castellón, ofreciendo al público valenciano lo mejor de su oferta, cada vez con mayor calidad y profesionalidad y con una oferta cada vez más especializada y adaptada al mercado.”

“El público valenciano va a encontrar desde ofertas de turismo de salud, una amplia muestra gastronómica, un panel de actividades único, hasta la mejor oferta de senderismo de toda la Comunidad Valenciana.”, añadió Martín.


Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Archivo del blog