miércoles, noviembre 21, 2007

Manuel Martín lamenta la polémica absurda provocada por la concejal de turismo de Vinaroz sobre Fitur

Ante las declaraciones efectuadas en prensa por la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Dª. Mº Carmen Obiol, el Diputado Provincial de Turismo D. Manuel Martín, expresa lo siguiente:

1º.- Las degustaciones de langostinos de Vinaròs y de Caragols Punyxents de Peñíscola, se realizarán durante la mañana del día de inauguración de Fitur, día 30 de enero, al finalizar los actos institucionales del Molt Honorable President de la Generalitat, contando con la presencia del propio President Francisco Camps, de la Consellera de Turisme, Dª. Angelica Such, el Presidente de la Diputación de Castellón, D. Carlos Fabra.

2º.- El Patronato Provincial de Turismo ha colaborado y apoyado siempre estas degustaciones en Fitur, como productos estrella de nuestra gastronomía y exponente de calidad. La colaboración ha sido estrecha durante los últimos años ante esta iniciativa, tanto con empresarios como con los Ayuntamientos y Patronatos Municipales de Turismo, y a buen seguro continuará en el futuro.

3º.- No entiendo porque se alimenta una polémica inexistente y sin sentido desde el ayuntamiento de Vinaròs a través de la prensa cuando la comunicación con el Patronato Provincial de Turismo siempre ha sido fluida y transparente y este Diputado se encuentre siempre a disposición de todos los concejales de turismo de la provincia. Resulta más sencillo una llamada telefónica que desatar una polémica absurda.

4º.- Es necesario ordenar las actividades que se llevan a cabo en la feria diferenciando los días de profesionales y los días de público general.

Para no interferir en el trabajo de los profesionales que visitan el Pabellón de Comunitat Valenciana, parece lógico que todas las actividades como desfiles, actuaciones musicales o que impliquen ruido o música, se trasladen al fin de semana, para animar al público asistente y no interferir en el trabajo de estos, objetivo último de Fitur.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Archivo del blog