viernes, noviembre 16, 2007

El Frente Nacional de Castellón suspende sus actividades del 20-N en protesta por los actos violentos entre grupos nazis de izquierda y derecha

El Frente Nacional de Castellón ha suspendido sus actividades del 20-N en Castellón de la Plana como protesta por los actos violentos protagonizados entre grupos de skinhead de izquierda y de derecha, evitando así posibles efectos colaterales que puedan suceder en Castellón de la Plana. Cabe resaltar que durante estas fechas, diferentes asociaciones, partidos y grupos, organizan actos en Castellón en memoria del anterior Jefe del Estado, Francisco Franco.

Por otro lado, la Coordinadora Anti fascista, ha convocado para mañana una manifestación invitando a la izquierda "extrema" y "radical" a participar como medida de protesta por la legalización de estos actos, calificados de ultraderechistas y fascistas por miembros de estas organizaciones radicales.

De esta manera el miembro de la Ejecutiva Provincial del Frente Nacional en Castellón, Carlos Esparza Torres, ha dejado sentado mediante un comunicado enviado a nuestra redacción, la suspensión de varios actos que esta formación nacionalista pretendía acometer en el centro neurálgico de la provincia de Castellón, por otro lado ha lamentado y criticado duramente la actitud ireflexiva del equipo de redación de El Informal Segorbino, calificándonos de tendeciosos y estar con la prensa amarilla del sistema. No obstante, la dirección de nuestra página informativa ha accedido a la publicación por imperativo legal al "derecho a réplica" regulado en nuestro ordenamiento jurídico por la L. O. 2/1984, la cual acatamos pasando a publicar su declaración:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado director de "El informal segorbino":

Ante todo es preciso hacer algunas aclaraciones sobre el Frente Nacional, partido democrático e inscrito en Ministerio del Interior como tal, en el que milito.

Nos relaciona usted con el Frente nacional francés, y no se equivoca. Pero obvia usted que dicho partido es uno de los más votados en el país vecino. Comete usted el error de dudar del carácter democrático de millones de franceses a los que pretende calificar de "ultras" por votar al Frente Nacional. Continúa su "noticia" diciendo otra cosa cierta: "el camino que ha tomado Falange Auténtica después de las últimas elecciones municipales se aleja muchos de los sentimientos de los falangistas de la provincial", lo cual hemos podido constatar en los últimos meses. Además nos califica de "ultras", lo cual demuestra su falta de información. Entre usted, por favor, en la página Web: www.frentenacional.es, y verifique su información. Además, le comunico que el Frente Nacional, ante la situación de tensión creada por el deplorable asesinato del skinhead rojo en el metro de Madrid, relacionada con una formación política a la que entrevistaron en su web – Democracia Nacional – que por cierto nada tiene que ver con nosotros,
se han suspendido todos los actos relacionados con el 20-N como gesto de protesta contra la violencia de estos grupos radicales, del tipo y color que sean.

En cuanto al asunto de la "asociación islámica" situada en la localidad de Altura, me asigna a mí unas declaraciones que han sido realizadas por mi partido. Aun así, es un hecho contrastado que las detenciones de facciones yijadístas que forman las células dormidas del terrorismo islámico en España, como la que causó la muerte de doscientas personas en Madrid el 11-M, están estrechamente vinculadas a este tipo de "asociaciones", por lo que nuestro derecho a la defensa propia nos obliga a denunciar este tipo de tapaderas del terrorismo islámico.

Finalmente, me reafirmo en la denuncia del atentado que supone para los cristianos el hecho de que alguien, en este caso la transexual Manuela Trasobares, ridiculice las imágenes sagradas de mi religión con el único afán de ofendernos y denigrar a la todos los católicos de España. En un país islámico ya estaría muerta, por cierto.

En cuanto al ámbito personal, primero: me siento orgullosos de haber sido alguacil, pues es un trabajo tan digno como el de abogado o constructor. Y Segundo: En relación a la supuesta denuncia de falange auténtica, creo que no tengo que recordarle quien era el candidato número uno por Castellón de esta formación a las elecciones autonómicas del pasado mayo. Revise, por favor, la hemeroteca de su web.

Sin otro particular, y recomendándole el blog: www.nueva-escuela.blogspot.com, vinculado con el Frente Nacional, quedo a su disposición para aclararle las cuestiones que le parezcan oportunas.


Carlos Esparza Torres – Miembro del Frente Nacional en Castellón.


No hay comentarios:


Archivo del blog