jueves, marzo 22, 2007

Nota de la redacción de El Informal Segorbino hacia el PSPV-PSOE de Algimia de Almonacid



Preocupados, alarmados y un tanto anonadados nos sentimos los que formamos parte de este “sitio virtual en internet” al comprobar, percatarnos y constatar los efectos que nuestro artículo de opinión generó en las filas del partido socialista en la localidad de Algimia de Almonacid, pues en ningún momento, esta redacción ha deseado entrar o sumergirse en una polémica entre derechas o izquierdas de esta localidad en concreto, y mucho menos trata de manera alguna de ensalzar por un lado o lamentar por otro, la labor de los políticos anteriores a la etapa del Sr. González.

Desde la redacción de El Informal, queremos hacer destacar lo siguiente:

Esta redacción no ha recibido por parte del Partido Popular de Algimia de Almonacid nota alguna en referencia a sus actuaciones urbanísticas referidas en el reportaje de El Informal reproducido en este blog.

La redacción del El informal se presentó en dicho pueblo ante la denuncia hecha pública por el PSPV-PSOE criminalizando la presunta actuación del Ayuntamiento de Algimia contra unos patos de agua que estaban siendo torturados y maltratados por las autoridades de dicha corporación en una balsa conocida por la ciudadanía popular de la zona, observando nuestros redactores, en el día de la publicación de la noticia en el diario Levante de Castellón, que la afirmación o denuncia pública era inexacta, faltando a la verdad en todo momento.

Destacar por otro lado, que nuestra presencia en dicha localidad fue debido a esta denuncia realizada por la agrupación socialista del pueblo, por lo que haciéndonos eco del sentimiento popular de algunas personas entrevistadas al azar, las mismas comentaron lo que ha sido el eje central de nuestro artículo publicado y tutulado: “Algimia una joya en la Sierra Espadán”.


Por lo mismo, desvinculamos al alcalde de dicha población, a su equipo de gobierno o al Partido Popular en general, de la redacción del citado articulo, haciendo responsables de las opiniones vertidas a personas vinculadas al pueblo, completamente anónimas, que se interesaron por nuestra presencia en el mismo.

Finalmente destacar el desinterés de la población algimiense por la noticia realizada por el mercantil valenciano (Levante), pues según se pudo constantar por nuestros propios medios que, la población hizo caso omiso a la denuncia sin fundamento planteada por el partido socialista de la localidad.
*Foto de Rafael González de archivo.

No hay comentarios:


Archivo del blog