lunes, marzo 12, 2007

JESÚS MONLEÓN PEIRÓ elegido candidato de EUPV a la Alcaldía de Jérica


Jesús Monleón Peiró ha sido elegido este fin de semana candidato a la alacaldía de Jérica. En los últimos 4 años, Jesús Monleón ha detentado la concejalía de Medio Ambiente y Deportes en este ayuntamiento amén de desarrollar la coordinación de EUPV en la comarca del Alto Palancia.

Jesús Monleón Peiró, nació en Segorbe en 1968, es licenciado en Economía por la Universitat de València. Ya en 1991 participa en la primera lista de EUPV que entrará en el ayuntamiento de Jérica, desde entonces ininterrumpidamente a colaborado con el colectivo local primero como afiliado y finalemente como coordinador y concejal a partir de 2003. A partir de ese año recoge el ofrecimiento del PSPV de formar parte del equipo de gobierno aceptado las delegaciones de Medio Ambiente y Deportes y colaborando igualmente en otras áreas municipales. Para Jesús Monleón los ejes fundamentales de su programa van a ser aquellos que los ciudadanos les determinen, para ello a lo largo de los próximos días se van a desarrollar entrevistas con las asociaciones y colectivos de la localidad para la elaboración del programa electoral, igualmente se instalará en el ayuntamiento una urna para que los ciudadanos depositen sus propuestas, tal y como se hizo hace cuatro años.

Los objetivos fundamentales enunciados por el candidato son los de lograr la mayor representatividad para impulsar políticas activas en el terreno de la asistencia y la participación social, así como la de vivienda. También la redacción del actual Plan Urbanístico es una cuestión fundamental que debe intentar resolver las carencias planteadas en la actualidad como la carencia de suelo industrial para evitar la salida de empresas al exterior. Respecto a la lista en la que se integrará la candidatura del edil, Jesús Monleón, manifestó que la misma, prácticamente cerrada, se dará a conocer los próximos días e incorporará gente con capacidad de trabajo conjugando experiencia con juventud y en donde las mujeres tendrán una representatividad fundamental. "Hemos reunido un grupo de gente con perfiles específicos que abarcan todas aquellas áreas de trabajo de un ayuntamiento, desde Seguridad, Educación, Sanidad, Construcción, Medio Ambiente, Cultura o Deportes a aquellas más genéricas relacionadas con la administración pública. Todo ello con el objetivo de desarrollar un proyecto sostenible y de izquierdas que permita consolidar a Jérica como la población de referencia en la cabezera del Palancia".

Jesús Monleón Peiró

No hay comentarios:


Archivo del blog