Manuel Martín acusa a Izquierda Unida de "carroñismo político" al criminalizar la canción de Luis Aguilé sobre Castellón
El Patronato Provincial de Turismo ha decidido invertir otra partida económica en adquirir otra remesa de CD's con la famosa canción promocional de Castellón compuesta por Luis Aguilé. El motivo no est otro que el incremento en las últimas semanas de la demanda social que tiene esta pieza musical, que ha provocado que se haya agotado el primer paquete de 3.000 discos que fue adquirido por la Diputación.
Manuel Martín, ha confirmado que en la próxima edición de TCV Feria Internacional de Turismo de Valencia se repartirán de manera gratuita los paquetes del CD más el DVD de la canción "a todo aquel que lo solicite".
El propio diputado provincial recordó que Luis Aguilé recibió 9.600 €uros por los primeros 3.000 discos compactos. Suponiendo que, como mínimo, la Diputación aquiriera 3.000 piezas más, el gasto promocional del organismo público ascendería ya a una cifra cercana a los 20.000 €uros.
Además, toda la polémica convertida a promoción turística ha servido a los responsables turísticos de la provincia para advertir que esta circunstancia "ha servido para dos cosas: en primer lugar para darnos cuenta de cómo se puede crear una campaña publicitaria sin que nadie pague un céntimo de más, y en segundo lugar para darnos cuenta de como se puede caer en el "carroñismo" político -en referencia a las demanda interpuesta por Izquierda Unida ante la Justicia-".
Con todo, lo cierto es que lo que comenzó siendo un DVD destinado a la tercera edad se ha convertido, según reconocen ya los responsables turísticos, en una potente arma de promoción que cuenta con el guiño que proporciona el indudable éxito de internet.
Fuente: Diario El Mundo de castellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario