martes, marzo 18, 2008

Los hoteles de Montanejos, al 65% de ocupación

El interior de Castellón gusta. Y la Semana Santa se convierte en uno de los periodos vacacionales con mayor demanda para conocer la cultura y patrimonio de municipios como Morella, Segorbe o Montanejos. Quienes estén pensando en acercarse a esta última localidad, en la comarca del Alto Mijares, aún pueden encontrar alojamiento. Los hoteles están al 65% de ocupación para estos días festivos, por lo que puede ser una oportunidad para acercarse a una población que tiene en las aguas termales uno de sus mayores reclamos turísticos.

El gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Carlos Gomis, destacó que el turismo de interior de la provincia de Castellón ofrece "atractivos culturales, gastronómicos y, en el caso concreto de Montanejos, también de turismo de salud".

El turista de interior se caracteriza por ser un viajero de proximidad. "Castellón atrae sobre todo a turistas procedentes de Valencia, Cataluña y Aragón", explicó Gomis. La recesión económica también se deja notar. Según Gomis, "la incertidumbre por la que está atravesando la economía no se refleja tanto en los índices de ocupación como en la duración de la estancia, que es más corta que otros años", subrayó.

Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios:


Archivo del blog