domingo, febrero 03, 2008

La matriculación de vehículos cae en enero un 18% en Castellón

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron en enero una caída del 18% en la provincia de Castellón y se situaron en 1.220 vehículos vendidos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitados a Faconauto, la federación que agrupa a los 3.000 concesionarios oficiales presentes en España.

El informe se refiere a la caída experimentada en las ventas de turismos, que se situaron en 1.072 vehículos matriculados en la provincia durante el primer mes del año, mientras que en el caso de los todoterrenos sólo se matricularon 148 unidades.

Por canales, las ventas a flotas de alquiler y a particulares bajaron un 27,1% y un 24%, respectivamente, mientras que las ventas a empresas cayeron un 2%, situándose en 400 vehículos matriculados.

El segmento de vehículos industriales también registró un comportamiento negativo en Castellón en enero, con una cifra total de 333 matriculaciones, lo que representa un descenso del 21,6% con respecto a idéntico mes del año anterior. Las ventas de vehículos ligeros de hasta 3.500 kg. bajaron casi un 30%, hasta situarse en 250 unidades, mientras que las de pesados experimentaron un descenso del 15,2%.

Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios:


Archivo del blog