miércoles, octubre 08, 2008

Los socialistas segorbinos presentan algunas aportaciones a los presupuestos de 2009

El portavoz socialista del ayuntamiento de Segorbe, Tomás Polo, ha presentado hoy nuevas aportaciones a los presupuestos 2009 que el gobierno municipal del PP tiene previsto dar a conocer a mediados de noviembre.

Los socialistas exigen que se designen partidas presupuestarias destinadas a una actuación integral en la avenida de España para mejorar la fluidez y la seguridad de personas y vehículos, ha dicho Polo, y que pasaría por la remodelación de los pasos cebra sobreelevados, el relleno de los alcorques de las aceras, la ampliación de albañales, la delimitación mediante vallas del acceso de peatones a las rotondas y en general la reparación de señales, trampillas, aceras y adoquines que están en mal estado. A todo ello se suma ,con carácter de urgencia, señala Polo, alertar del peligro que presenta un hueco no cubierto con cemento por donde discurre la acequia madre.

En la segunda propuesta planteada se demanda reconvertir la pista multiusos en pabellón deportivo, dando cabida a deportes como baloncesto, balonmano y voleibol.
A su vez, el concejal socialista Enrique Valdeolivas, ha preguntado al gobierno municipal si piensan, ha dicho, rehabilitar el entorno de la calle Max Aub
lleno de suciedad, barro y aceras en mal estado”.

Valdeolivas, ante una posible respuesta del ayuntamiento de que ese entorno está así provisionalmente por las obras de la nueva piscina climatizada, ha preguntado
“porqué llevan paradas tanto tiempo dichas obras y para cuando habrá piscina climatizada”.

Fuente: "Radio Escavia"

No hay comentarios:


Archivo del blog