viernes, enero 25, 2008

El Patronato Provincial de Turismo “Castellón – Costa Azahar” participa por primera vez en la feria turística Holiday World

Del 24 al 27 de enero se celebra la Holiday World en Dublín.

La asistencia a esta feria junto a Tourespaña, responde al cada vez mayor interés de los irlandeses por viajar a nuestro país. Irlanda es el país que ha experimentado un mayor crecimiento económico en los últimos años, lo que unido al hecho que la mayor compañía de vuelos de bajo coste sea irlandesa, Ryanair, hace que el turismo irlandés haya incrementado su presencia en España de manera radical.

El primer día, dedicado exclusivamente a profesionales, se han realizado contactos con los principales touroperadores que emiten turistas a España, realizando una presentación de los atractivos turísticos de la provincia de Castellón.

En la feria están presentes, además del Patronato Provincial de Turismo y como es habitual municipios como Oropesa del Mar, con la presencia de su alcalde y responsables de las principales empresas hoteleras de la provincia.

“Con la apertura del aeropuerto de Castellón la temporada que viene, serán muchos los británicos e irlandeses que a través de las compañías de bajo coste, querrán volar a un destino que será muy accesible para ellos como es Castellón”, señaló el Diputado Provincial de Turismo Manuel Martín. “Lo que intentamos conseguir con nuestra presencia en esta feria es, por una parte, darnos a conocer al público irlandés, y por otra incrementar nuestra relación con los operadores turísticos de cara a la apertura del aeropuerto”.

El público irlandés, de elevado poder adquisitivo, se decanta por viajes a climas muy diferentes al suyo, y en periodos fuera de temporada, lo que se ajusta al perfil que Castellón busca.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Archivo del blog