martes, mayo 13, 2008

Sección Opinión: ¿Por qué no se calla?

El mismo Jefe de la Fuerzas Armadas que encarcela a altos mandos militares por hacer declaraciones pro-patria se permite hacer declaraciones políticas adulando al mayor enemigo que ha tenido España en las últimas décadas, a Zapatero.

Si, ese mismo Zapatero que hablaba de Otegui como un hombre de paz, si, Otegui, miembro según sentencia de Batasuna –ETA, ese pacifico partido armado que ha asesinado a más de mil españoles, muchos de ellos leales vasallos del Rey, sobre todo los militares. El mismo Zapatero que desea ampliar la brutal ley del aborto, que está sustituyendo a los españoles de verdad por españoles virtuales, de DNI , procedentes de todo el orbe, o que está descuajeringando sin oposición alguna la unidad de la nación española, resulta que es un “hombre integro”.

La ley prohíbe a los militares manifestarse políticamente, más aún a la corona por lo que no podemos si no declarar que padecemos un rey delincuente. Un rey que ya no representa a todos los españoles si no dada su filiación política sólo al tercio que eligió a Zapatero.

Una monarquía de raigambre y sentido de ser católico no puede permitirse alabar al mayor enemigo de la religión católica que hemos padecido en el último cuarto de siglo.

Como Jefe del Estado no sólo proviene de una estirpe lesiva para su nación como pocas casa reales si no que ha mirado hacia otro lado desde la dictadura hasta nuestros días, haciendo como que no se entera en todos los episodios de terrorismo, corrupción e injusticia que se han vivido en España. Un rey cuyo “máximo “ merito fue su papel en el golpe de estado del 23 F, un papel que cada día que pasa está más en entredicho. Pero ¿Que se puede esperar de un Jefe de Estado que supo hacerle la cama a Franco, jurar solemnemente los principios del Movimiento para a los pocos días de la muerte de su coronador traicionar sus principios y convertirse así en un perjuro?

No se olvide su majestad que vivimos inmersos en un proceso revolucionario, los que hoy disparan en la nuca y queman fotos suyas no se van a detener hasta que físicamente destruyan los últimos símbolos de la nación española. Usted es importante por ello, por que es un símbolo y sepa que tarde o temprano esos socios de ZP querrán su erradicación definitiva, no se conformarán con un dulce retiro a cargo del erario público en un paraíso fiscal a lo Aznar o González y entonces usted será el único responsable por su cobardía de lo que a usted o a sus hijos les ocurra, no venga entonces a pedir ayuda a quienes contra viento y marea defendemos a una nación que ya no tiene a nadie más que la defienda.

No obstante, la España del chiquilicuatre tiene el Rey que merece, el presidente que se merece, la ministra de defensa antiespañola que se merece y el ejercito que se merece, un ejercito con unos mandos que revolotearán alarmados durante unos días por los cuarteles, hinchando pecho como pavos, hasta que les suban el sueldo 30€ más al mes. Un ejercito que jura dar la vida por España pero que no se atreve a defenderla por miedo a ir al paro.

La casa real nos cuesta mucho dinero a los españoles, una autentica fortuna es lo que se han llevado de esta noble patria, lo mínimo que podemos pedirle es que se callen o , si es verdad que es un rey republicano que sea coherente y se largue.

Llegan tiempos de crisis, tiempos en los que lo primero que va a sobrar es lo superfluo, pues que se paguen los socialistas sus casas reales, los españoles nacionalistas no tenemos rey, ahora, como poco anhelamos una Republica Nacional.

Manuel Canduela Serrano

No hay comentarios:


Archivo del blog