domingo, febrero 15, 2009

Colomer refuerza la estructura provincial para ganar terreno al PP


El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha iniciado esta semana un ciclo de reuniones en los diferentes partidos judiciales de la provincia para "reforzar la nueva estructura provincial del partido, que ha dejado atrás la organización comarcal", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.

Colomer mantuvo esta semana un encuentro de trabajo en Viver, donde estuvo acompañado del secretario de organización, Francisco Valverde; la vicesecretaria general, María José Salvador; el vicesecretario, José Martí; y el responsable de Medio Ambiente de la ejecutiva provincial, Benjamín Escriche.

La nueva dirección provincial del partido ha denunciado en varias ocasiones "el uso y abuso que realiza el PP a la hora de contratar asesores cuya principal función, lejos de trabajar para la institución pública que les paga, es realizar labores estrictamente orgánicas".
Por este motivo, Colomer manifestó la intención del PSPV de "demostrar que, con nuestro trabajo diario, a pie de calle, y sin trampas, podemos dar la vuelta electoral en partidos judiciales que hasta ahora han sido cautivos del PP, aunque para ello hayan tenido que recurrir a prácticas indecentes como el empadronamiento masivo de supuestos vecinos en casas de candidatos y alcaldes del PP que, en ocasiones, estaban abandonadas", señaló.

En el partido judicial de Viver el PSPV-PSOE "logró recortar de forma importante la distancia en las elecciones del 2003, al reducir de 1.500 a 668 la diferencia de votos", explicó Francesc Colomer, quien lamentó que en las pasadas elecciones municipales, "el PP aumentó esta diferencia hasta los 800 votos".

El dirigente socialista hizo hincapié en que el PSPV "quiere cambiar esa tendencia" y por este motivo va a mantener reuniones periódicas con los cargos orgánicos e institucionales del partido en esa comarca para "marcar una estrategia clara de propuestas y denuncias de incumplimientos por parte del PP".

En esta línea, subrayó que "mientras las grandes inversiones de la Generalitat se han ido a Valencia y Alicante, la provincia de Castellón, y sobre todo las comarcas del interior, han pasado la mano por la pared, con la pasividad de los responsables del PP, con Carlos Fabra a la cabeza, más ocupado en tirar balones fuera sobre sus cuestiones judiciales, que de exigir a Camps inversiones".

Colomer se refirió al "ficticio" Plan de Revitalización de las Comarcas del Interior, que "debía estar dotado de más de 36 millones de euros, pero del que nunca se ha sabido nada".

No obstante, incidió en que "por el contrario, el Plan Zapatero ya es una realidad y en abril empezarán obras por valor de más de cuatro millones de euros en esa comarca, actuaciones que ya tienen nombre concreto y que estarán concluidas antes de final de año".

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios:


Archivo del blog