La familia Santolaya abre al público la afamada cafetería “Teleclub” de Viver e impulsan las actividades culturales para la comarca del Alto Palancia
Junto al incomparable marco del parque de La Floresta, se ubica una zona de recreo, cultural y gastronómica, llamada popularmente “El Teleclub”, una zona de ocio que combina descanso, diversión, privacidad, servicio y naturaleza acompañándole un excelente bar-cafetería con un éxito en lo gastronómico, caracterizado por sus pizzas y ensaladas mediterráneas.
El nuevo “Teleclub” de Viver es un lugar donde se puede comer una de las mejores pizzas del mundo, es más… uno tiene que sentarse a degustarla, a constantar la combinación de sabores y olvidarse del tiempo, acompañándola con una buena cerveza, esas que se toman con amigos, sin importar la marca, de las que se toman en compañía.
Y es que sus dos guapísimas dependientas hacen con su espíritu amigable y dicharachero, que los clientes se sientan como en casa, ellas vienen y recomiendan las mejores pizzas hechas al horno.
Las ya famosas “cruji coques”, servidas en este afamado rincón “Teleclub” de Viver, están pensadas para, meriendas y cenas, siendo el resultado de una receta exclusiva elaborada a base de pan de trigo y condimentos selectos de nuestra tierra, servidas recién salidas del horno y presentadas en una bandeja de madera, encima de la misma plancha metálica en la que se ha cocinado, para que mantengan calientes durante su consumición. Además se acompañan de un divertido cortador que permite trocearlas en pequeñas porciones. Es recomendable siempre llamar por tfno. en el caso de que estas sean consumidas en casa casa, a través de número: 661 281 951, siempre a su punto
Teleclub Viver es un lugar ideal para grupos de amigos y familias, por la amplitud de sus instalaciones y por su variada oferta de ocio, ya que este lugar forma parte y está unido a un complejo compuesto también por un Parque Natural, La Floresta, con 40.000 metros cuadrados de extensión, situado en el cauce del barranco Hurón, con paredes cubiertas de helechos y estalactitas, casas colgantes, junto con una variada y frondosa vegetación, cascadas y saltos de agua, que hacen de este lugar un insólito, sobrecogedor y bellísimo paraje. Y una zona de ocio infantil caracterizada por su tranquilidad y lejanía del tráfico donde poder disfrutar de su tiempo libre.
Este centro también alberga la sede de la asociación cultural “El Almendro” que posee una de las mejores salas de exposiciones temporales, de gran interés cultural, donde exponen importantes eventos artísticos escritores, poetas y pintores, así como el ejercicio de la práctica de eventos teatrales, que convierten a la Villa de Viver en un verdadero epicentro de la cultura, colocándola en una posición privilegiada dentro del Alto Palancia y la provincia de Castellón.
Su presidente, Manuel Santolaya, es un personaje que aglutina todo lo que se espera de quien es merecedor de este nombre, como es la solidaridad, la generosidad, la amabilidad, la educación o la colaboración activa y desinteresada, por una causa como es la cultura. En definitiva, Santolaya es un hombre muy experimentado, verdadero promotor de los valores humanistas y sociales en esta Villa de Viver.
Si usted decide venir a este pueblo, no deje de visitar este centro cultural-bar y cafetería, y tampoco pierda la oportunidad de visitar el Parque que le acompaña. Y es que si “Paris bien vale una Misa” (Enrique IV de Francia), el Teleclub bien vale una pizza para comprender la exquisitez de esta comida italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario