¿Aún no conoces el Bar-cafetería Teleclub de Viver...? ¡¡Visítalo...!!!
Merendar o cenar en el Teleclub de Viver es un lujo al alcance de todooooos...!!!
Pincha aquí para conocernos...
Merendar o cenar en el Teleclub de Viver es un lujo al alcance de todooooos...!!!
Pincha aquí para conocernos...
Publicado por Redacción los 4:19 p. m. 0 comentarios
Junto al incomparable marco del parque de La Floresta, se ubica una zona de recreo, cultural y gastronómica, llamada popularmente “El Teleclub”, una zona de ocio que combina descanso, diversión, privacidad, servicio y naturaleza acompañándole un excelente bar-cafetería con un éxito en lo gastronómico, caracterizado por sus pizzas y ensaladas mediterráneas.
El nuevo “Teleclub” de Viver es un lugar donde se puede comer una de las mejores pizzas del mundo, es más… uno tiene que sentarse a degustarla, a constantar la combinación de sabores y olvidarse del tiempo, acompañándola con una buena cerveza, esas que se toman con amigos, sin importar la marca, de las que se toman en compañía.
Y es que sus dos guapísimas dependientas hacen con su espíritu amigable y dicharachero, que los clientes se sientan como en casa, ellas vienen y recomiendan las mejores pizzas hechas al horno.
Las ya famosas “cruji coques”, servidas en este afamado rincón “Teleclub” de Viver, están pensadas para, meriendas y cenas, siendo el resultado de una receta exclusiva elaborada a base de pan de trigo y condimentos selectos de nuestra tierra, servidas recién salidas del horno y presentadas en una bandeja de madera, encima de la misma plancha metálica en la que se ha cocinado, para que mantengan calientes durante su consumición. Además se acompañan de un divertido cortador que permite trocearlas en pequeñas porciones. Es recomendable siempre llamar por tfno. en el caso de que estas sean consumidas en casa casa, a través de número: 661 281 951, siempre a su punto
Teleclub Viver es un lugar ideal para grupos de amigos y familias, por la amplitud de sus instalaciones y por su variada oferta de ocio, ya que este lugar forma parte y está unido a un complejo compuesto también por un Parque Natural, La Floresta, con 40.000 metros cuadrados de extensión, situado en el cauce del barranco Hurón, con paredes cubiertas de helechos y estalactitas, casas colgantes, junto con una variada y frondosa vegetación, cascadas y saltos de agua, que hacen de este lugar un insólito, sobrecogedor y bellísimo paraje. Y una zona de ocio infantil caracterizada por su tranquilidad y lejanía del tráfico donde poder disfrutar de su tiempo libre.
Este centro también alberga la sede de la asociación cultural “El Almendro” que posee una de las mejores salas de exposiciones temporales, de gran interés cultural, donde exponen importantes eventos artísticos escritores, poetas y pintores, así como el ejercicio de la práctica de eventos teatrales, que convierten a la Villa de Viver en un verdadero epicentro de la cultura, colocándola en una posición privilegiada dentro del Alto Palancia y la provincia de Castellón.
Su presidente, Manuel Santolaya, es un personaje que aglutina todo lo que se espera de quien es merecedor de este nombre, como es la solidaridad, la generosidad, la amabilidad, la educación o la colaboración activa y desinteresada, por una causa como es la cultura. En definitiva, Santolaya es un hombre muy experimentado, verdadero promotor de los valores humanistas y sociales en esta Villa de Viver.
Si usted decide venir a este pueblo, no deje de visitar este centro cultural-bar y cafetería, y tampoco pierda la oportunidad de visitar el Parque que le acompaña. Y es que si “Paris bien vale una Misa” (Enrique IV de Francia), el Teleclub bien vale una pizza para comprender la exquisitez de esta comida italiana.
Publicado por Redacción los 4:08 p. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 8:35 a. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 7:26 a. m. 0 comentarios
Comunicado de Manuela Trasobares:
Publicado por Redacción los 2:44 p. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 1:40 a. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 4:16 a. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 8:10 a. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 4:32 p. m. 0 comentarios
"Algunas asociaciones ya me llaman traidora"
Manuela Trasobares ha saltado de los platós a la política. La mezzosoprano transexual, que escandalizó Valencia en un programa de Canal 9 hace una década, tiene hoy la llave de la gobernabilidad de Geldo, el pueblo de Castellón en el que vive y en el que el PP y el PSOE han empatado a tres concejales. Trasobares, de 44 años y candidata de Acción Republicana Democrática Española (ARDE), deshoja la margarita.
--Todo el mundo da por hecho que apoyará al candidato socialista.
--Pues no lo sé. Ayer tuvimos una reunión y las cosas están más complicadas de lo que parecía. Mi objetivo es no defraudar a mi electorado, un 15% de este municipio que ha creído en mí. Es muy difícil porque por un lado están la ética y mis valores humanos y, por otro, los proyectos políticos que necesitan dinero. Un dinero que debe venir de la Generalitat valenciana, que está dominada por el PP.
--¿Entonces pactará con el PP?
--Eso sería contranatura. Pero el PSOE no está por la labor de escuchar mi propuesta cultural. Prometí una gran campaña de promoción del pueblo, buscar el turismo rural e invertir dinero y energía en la rehabilitación de viviendas.
--¿Qué le han dicho en el PSOE?
--Que esto es un pueblo pequeño, que es muy complicado buscar subvenciones. Todo son negativas...
--Quizá no vean claro que eso vaya a reportarle beneficios al pueblo.
--Quiero desarrollar unos talleres de albañilería en los que participarían jóvenes parados para rehabilitar viviendas y antiguos pajares que se podrían alquilar o destinar al turismo rural. Estoy proponiendo estrategias y soluciones.
--El PP organizó manifestaciones contra el matrimonio gay y votó en contra de la ley de identidad de género. ¿Le han pedido ya su apoyo para gobernar Geldo?
--Se me han insinuado a través de terceras personas. Me han dicho que lo que quiero hacer vale dinero.
--El colectivo GLTB (gais, lesbianas y transexuales) se le echará encima si dice sí al PP.
--Nunca he querido que el PSOE piense que voy a darles mi voto sin más. Por eso algunos representantes de las asociaciones de transexuales ya me consideran una traidora.
--Tampoco todo el PP verá con buenos ojos un pacto con usted.
-- Hay una gran transfobia, algunos incluso prefieren que su partido pacte con el PSOE para evitar que este "híbrido" entre en el gobierno.
--¿Por qué se ha metido en este lío?
--Estoy muy agradecida a mi pueblo. Solo llevo cuatro años aquí, pero me he ganado la candidatura a pulso.
--¿Cuándo descubrió que era transexual?
--Siempre he sido una mujer. Mi padre nunca lo aceptó. Así que me fui de casa. Hace 30 años que me cambié de sexo. Tenía 15 años. Dudo que alguien tan joven se haya sometido jamás a ese tipo de intervención.
--¿La operaron siendo adolescente?
--Fue en Londres. Firmé toda clase de autorizaciones, podían hacer lo que quisieran con mi cadáver si la operación salía mal.
--Algunas cosas han mejorado.
--¿Qué ha cambiado? Ahora podemos poner nuestro nombre de calle en el DNI, pero conozco a transexuales con licenciaturas que se ven obligadas a prostituirse. El DNI y las operaciones no impiden que la gente se dé cuenta de lo que somos. La sociedad nos rechaza. Lo más importante es la integración laboral.
--Su biografía podría titularse Del fango al escaño.
--Yo hablo con conocimiento de causa. Sé muy bien cómo huelen el dolor y la marginación. Por eso soy republicana. Ni yo ni la gente de la calle nacemos con la vida resuelta.
--¿Cómo se gana la vida?
--Dependo económicamente de mi marido, lo que resulta muy injusto. Tampoco se me ha reconocido como cantante de ópera.
--¿Por qué?
--Fui la primera transexual cantante de ópera y la gente me trató como a un monstruo. Escribí una carta a Carmen Alborch para pedirle una ayuda porque estaba abriendo una camino para la integración.
--¿Qué le dijo la ministra?
--Que a mí no se me discriminaba por mi condición transexual, sino por mi talento.
--¿Y no puede ser?
--Por mis características hormonales tengo un registro muy especial. Soy una gran mezzosoprano dramática. Pero no quiere contratarme nadie.
--También diseñó fallas.
--Soy artista plástica, y las fallas también me trajeron problemas. Me censuraron un ninot de Rita Barberà, un alegato contra la hipocresía.
--Hay transexuales famosas que reniegan de su condición.
--Me parece un absurdo. Hay que dar la cara. Yo sé quién soy. Hemos de apoyar al débil porque los fuertes también se ríen de ellas.
Fuente: Periódico de Cataluña
Publicado por Redacción los 12:38 a. m. 0 comentarios
Publicado por Redacción los 1:37 a. m. 0 comentarios