martes, noviembre 18, 2008

Los populares del Alto Palancia eligen a sus compromisarios

Las diversas agrupaciones locales del PP existentes en la comarca del Alto Palancia, eligieron ayer por la tarde a los 104 compromisarios que asistirán al XII Congreso Provincial del partido, que los populares tienen previsto celebrar el próximo 12 en Peñíscola.

El Congreso del PP, en el que se elegirá al nuevo presidente provincial de la formación tendrá, según el secretario local y diputado provincial de Turismo, Manuel Martín, "una muy buena y nutrida representación de Segorbe", ya que además, tanto él como el presidente local, Miguel Barrachina, leerán dos de los siete comunicados que está previsto presentar en el encuentro provincial.

Además, la segorbina Soledad Santamaría forma parte del Comité Organizador del XII Congreso del PP, en el que los populares del Alto Palancia darán su apoyo a Carlos Fabra, para su reelección como presidente provincial del partido.

El liderato de Fabra, para los populares de Segorbe es "indiscutible". De hecho, no se han presentado ninguna otra candidatura", recordó Martín, máxime teniendo en cuenta
"su apuesta rural por todos los pequeños municipios de Castellón".

Asimismo, el secretario local del PP anunció que leerá en el Congreso del PP una ponencia sobre turismo, en la que actualmente está trabajando y cuyas bases piensa dar a conocer próximamente.

Cabe recordar que, además, durante el encuentro popular en Peñíscola el vicepresidente de la Diputación Vicent Aparici será el encargado de elaborar la ponencia Castellón sí. Asimismo se leerán siete comunicados que, según la presidenta del comité organizador del cónclave, Susana Marqués, marcarán la hoja de ruta a seguir por el PP provincial los próximos cuatro años".



Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios:


Archivo del blog