martes, marzo 17, 2009

Imputado el ‘médico’ abortista de Castellón

José Luis Carbonell dueño de los centros abortistas ‘Meditarránea Médica’, querellado por el partido de inspiración cristiana Alternativa Española (AES).

Esta querella por delito de aborto cometido durante la estancia en Valencia del barco promuerte holandés sigue adelante. El juez imputa al médico José Luis Carbonell y pide que se localice a los representantes de Woman on Waves. AES pedirá que, de no localizarse, se declare en busca y captura a Gunilla Kliverda.

La querella presentada por Alternativa Española por delito de aborto cometido durante la estancia del barco abortista holandés “Aurora” de la organización Woman on Waves, continúa adelante. El once de marzo el Juzgado de instrucción número 18 de Valencia comunicaba la admisión definitiva de la querella, tras la anterior decisión positiva de la Audiencia Provincial, contra el médico José Luis Carbonell, de la clínica abortista valenciana que colaboró en los hechos, y contra Gunilla Kliverda de la organización holandesa.

AES quiere subrayar que el Juzgado de Instrucción cita a José Luis Carbonell en calidad de imputado, da instrucciones para que se investigue todo lo referido a la entrada y salida de puerto del barco “Aurora” y se localice a los responsables de la organización
Woman on Waves.

AES solicitará que, en caso de que no sea posible localizar a los responsables de la organización y a la citada Guinilla Kliverda, se la declare en busca y captura.

Redacción/El Informal Segorbino/Castellón por la vida

No hay comentarios:


Archivo del blog