Manuel Martín presenta la oferta de Costa Azahar en Valladolid
El Patronato Provincial de Turismo “Castellón – Costa Azahar” bajo el slogan Castellón – Costa Azahar … tan cerca, presenta en la capital castellana, y mediante una cena su oferta turística a los medios de comunicación y agentes de viajes de Valladolid.
De la mano de los municipios de Benicarló, Peñíscola, Alcossebre, Torreblanca, Castellón, Moncofa, Chilches, Vilafamès y Segorbe, numerosos empresarios de la provincia de Castellón, participaron en una Mesa de Contratación previa a la cena que tuvo lugar en el Hotel Novotel.
En ella hasta un total de 14 empresas hoteleras de la provincia presentaron su oferta a más de 100 agentes de venta de la práctica totalidad de agencias de viaje de la capital vallisoletana y las principales agencias mayoristas.
La importancia del mercado castellano - leonés para la provincia de Castellón, viene dada por que representa más del 4% de los visitantes, y por la tendencia a consolidarse que ha venido experimentando en los últimos años.
Manuel Martín Sánchez, Diputado – Delegado de Turismo, señaló que “este evento consigue hacer llegar a las agencias de viaje y al publico general a través de los medios de comunicación de la provincia nuestra oferta, en unas fechas importantes para decidir donde se va de vacaciones”.
En la cena, se degustaron productos de Castellón, y los presentes pudieron conocer de primera mano las excelencias del destino Castellón – Costa Azahar a través de un audiovisual.
Este acto se engloba dentro de la campaña de promoción de Castellón – Costa Azahar que este Patronato Provincial de Turismo esta llevando a cabo durante la última semana de mayo y la primera quincena de junio en Aragón y Castilla – León.
Esta campaña engloba una campaña publicitaria en vallas, difusión de la imagen en prensa, radio y televisión, y los citados contactos directos con los intermediarios de venta a través de las mesas de contratación.
De la mano de los municipios de Benicarló, Peñíscola, Alcossebre, Torreblanca, Castellón, Moncofa, Chilches, Vilafamès y Segorbe, numerosos empresarios de la provincia de Castellón, participaron en una Mesa de Contratación previa a la cena que tuvo lugar en el Hotel Novotel.
En ella hasta un total de 14 empresas hoteleras de la provincia presentaron su oferta a más de 100 agentes de venta de la práctica totalidad de agencias de viaje de la capital vallisoletana y las principales agencias mayoristas.
La importancia del mercado castellano - leonés para la provincia de Castellón, viene dada por que representa más del 4% de los visitantes, y por la tendencia a consolidarse que ha venido experimentando en los últimos años.
Manuel Martín Sánchez, Diputado – Delegado de Turismo, señaló que “este evento consigue hacer llegar a las agencias de viaje y al publico general a través de los medios de comunicación de la provincia nuestra oferta, en unas fechas importantes para decidir donde se va de vacaciones”.
En la cena, se degustaron productos de Castellón, y los presentes pudieron conocer de primera mano las excelencias del destino Castellón – Costa Azahar a través de un audiovisual.
Este acto se engloba dentro de la campaña de promoción de Castellón – Costa Azahar que este Patronato Provincial de Turismo esta llevando a cabo durante la última semana de mayo y la primera quincena de junio en Aragón y Castilla – León.
Esta campaña engloba una campaña publicitaria en vallas, difusión de la imagen en prensa, radio y televisión, y los citados contactos directos con los intermediarios de venta a través de las mesas de contratación.
Redacción/El Informal Segorbino
No hay comentarios:
Publicar un comentario