sábado, febrero 13, 2010

El partido extra parlamentario e identitario "Democracia Nacional" pide al gobierno que no de ni un céntimo a los inmigrantes de Castellón

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO DN:

El gobierno español acaba de recortar en un 30% el presupuesto de las ayudas estatales para la integración de los inmigrantes rumanos y búlgaros, con el pretexto de que no las necesitan al ser ya ciudadanos comunitarios. No sólo eso sino que dichas ayudas desaparecerán por completo dentro de cuatro años. Esta medida puede tener graves consecuencias en Castellón, al ser nuestra provincia, junto a Madrid, la que más ciudadanos rumanos acoge en toda España. Recordemos que hay 60.000 rumanos en nuestra provincia y que en total tenemos 110.000 inmigrantes, un 20% del total de la población. Todo esto con un 20% de paro, porcentaje que en la comunidad extranjera es aún mayor.

Desde DN no criticamos la medida en sí misma, ya que nos parece bien, porque dichas ayudas no deberían de haber existido nunca. Sin estas ayudas y con un mayor control de la inmigración, el porcentaje de inmigración y de paro en nuestra provincia serían mucho más bajos. Lo que criticamos es que, tras años de invasión consentida por nuestros gobernantes, se tome esta decisión una vez tenemos la provincia inundada de inmigrantes, que tendrá como consecuencia previsible un aumento de la delincuencia y del malestar social.

Todo este asunto ha vuelto a mostrarnos una vez más la hipocresía del PSOE y del PP. Por parte del primero, vemos una vez más cómo sus actos desmienten su palabrería llena de “amor a los débiles y a los necesitados”. Del segundo nos llama la atención su crítica a la medida. Recordemos que es el mismo PP el que lleva meses pidiendo “austeridad en el gasto público” y, cuando el gobierno del PSOE hace exactamente eso, se le tiran al cuello. Su concejala de Bienestar Social del ayuntamiento de Castellón, Carmen Amorós, dice que “la nefasta política de puertas abiertas que propugnó el Gobierno socialista está teniendo ahora consecuencias tan graves como esta”. Una vez más, vemos que la caradura de esta gente no tiene límites. El PP sigue esforzándose en borrar de la memoria de sus votantes lo que hicieron ellos en inmigración antes del año 2004. Pero no se preocupen que desde DN Castellón no vamos a parar de recordarlo.

Lo que pasó hasta esa fecha es que a la estación de Castellón llegaban todos los días autobuses llenos de inmigrantes ilegales procedentes de Rumanía sin que ni Carmen Amorós ni un sólo miembro del PP abriera la boca ni hiciera nada al respecto. Todo lo contrario, estaban encantados con la invasión A nivel nacional, el señor José María Aznar consintió de manera deliberada la entrada de cientos de miles de ilegales cada año. A nivel autonómico, el político más nefasto para la Comunidad Valenciana de los últimos tiempos, Rafael Blasco, también llevaba una política de puertas abiertas para la inmigración, jactándose continuamente de los cientos de millones de euros que se gastaba(más bien tiraba a la basura) para la “integración de los inmigrantes”. Recordemos que la reducción de la ayuda que va a hacer Zapatero para toda la Comunidad Valenciana es de unos diez millones de euros, lo que es calderilla comparado con todo el dinero que se han gastado Camps y Blasco. Y no sólo ellos, en el PP valenciano la lista es interminable: Ricardo Costa declarando “enemigo del PP” a todo aquel que se opusiera a la inmigración masiva, Gotzone Mora promoviendo políticas ultra-inmigracionistas, González Pons, cuando era Consejero de Educación, lamentando que la Comunidad no tenía suficientes inmigrantes...

Pero claro, hay un 20% de inmigración en la comunidad y un 22% de paro (¿no decían que el PP crea empleo donde gobierna?) y la gente está empezando a enfadarse de verdad, por lo que hay que culpar de todo a Zapatero y de paso hacemos un poco de demagogia con el tema de la inmigración para que los bobos nos sigan votando.

DN Castellón apoya la medida tomada por el gobierno, pero la considera insuficiente, primero porque debería afectar a todos los inmigrantes, no sólo a los comunitarios y segundo porque debe ir acompañada de la repatriación de toda la inmigración sobrante a sus países de origen, de lo contrario será contraproducente, ya que el dinero que se ahorrará por un lado, se lo tendrá que gastar por otro en seguridad.

Nota prensa Democracia Nacional

2 comentarios:

inconformista dijo...

Creo que los ciudadanos autóctonos deberían tener prioridad a la hora de obtener las ayudas sociales (vivienda,sanidad,educación)y no al revés como ocurre en la actualidad, donde los españoles son los últimos en todo (en nuestro propio pais).Mi voto en las próximas elecciones volverá a ser para Democracia Nacional. El PPSOE no me engaña más.

javi dijo...

si señor, ya era hora que se digeran las cosas en propiedad, ya estamos hartos de los discursos de siempre de los politicos de siempre, que parece que esten viviendo en marte, la triste realidad es otra, lo que vivimos los españoles de a pie todos los dias en nuestros barrios es otra.. mi mas sincero enhorabuena al que ha escrito este articulo y sobretodo a Democracia Nacional.
por cierto el que ha escrito el comentario arriba eres de segorbe lo digo porque podriamos colaborar con el partido por la zona. un saludo


Archivo del blog