SE VENDE PARLAMENTO (y se regalan sindicatos en el lote)
Hemos visto la desesperación de los trabajadores autónomos y de los pequeños negocios a la puerta del congreso, con sus razonables y necesarias peticiones. De paso algunos políticos aprovecharon para hacerse la foto de turno ante los medios. Estamos ante la primera de las rebeliones sociales que tendremos que sufrir, con la total desaparición de los sindicatos y ante la impasibilidad de Mr.Sonrisas. El susodicho no da la cara aquí, y se atreve a dar consejos en Europa con sus recetas económicas, afirmando además que no tiene intención de cambiar al gobierno. Esto confirma nuestras sospechas; hay vida en otros planetas, los mundos de Yupi existen y el ratón Perez está al servicio del estado.
Hablando en serio, después de una revuelta viene otra, si no se toman medidas; y posiblemente tengamos que ver a los bancos como blanco de las iras populares.
Hablando en serio, después de una revuelta viene otra, si no se toman medidas; y posiblemente tengamos que ver a los bancos como blanco de las iras populares.
Para terminar, insistir en la baja calidad de nuestros políticos y agentes sociales, y si no, el ejemplo de la ley de ayuda al desempleo que se pretendía aprobar, y que se retrasará porque la oposición quiere enfrentarse al gobierno, y porque este no fué capaz de consensuar con los sindicatos, previamente. En mala posición están quedando los sindicatos, lo que nos hace pensar en una reforma de la ley sobre las subvenciones que estas organizaciones reciben; porque cobrar por cobrar... no tiene sentido. Lo justo sería que se financiaran de las cuotas de los afiliados para que espabilen.
Mientras tanto, pongamos a la venta el parlamento pues se está mostrando obsoleto en uno de los peores momentos de la historia, porque los diputados están muy ocupados en sus empresas y negocios particulares, a pesar de las prebendas del estado.¡Y todavia algún loco lo quería ampliar en 50 diputados más!
Jesús Alacalá, portavoz del Canal por un Segorbe Solidario
No hay comentarios:
Publicar un comentario